La belleza dejó de ser un asunto exclusivo de las mujeres
Cada día mayor cantidad de hombres dejan los prejuicios a un lado y recurren a tratamientos estéticos para mejorar su aspecto físico y estar preparados para una sociedad cada vez más competitiva que exige un aspecto impecable como parte de una imagen exitosa.
- Tratamientos faciales: Son muy buscados por el público masculino. Consisten en sesiones de higiene profunda, recuperación celular y máscaras con vitaminas, para dar un aspecto saludable y revitalizado a la piel del rostro.
- Limpieza de cutis: Ideales para eliminar impurezas de la piel, tonificarla, darle brillo y sensación de frescura.
- Peeling: Contribuye a mejorar problemas en la piel como acné y manchas.
- Mascarillas faciales de alto impacto:
Suavizan, curan, fortalecen e hidratan la piel del hombre que es más gruesa y áspera, dejándola sana, suave y tersa. - Hidrataciones:
Se recomiendan para disminuir los efectos que causan en la piel agentes externos tales como el cigarrillo, la contaminación, estrés y alimentación poco balanceada. - Masajes antiestrés y terapéutico:
Ideales para reducir la tensión de las labores diarias. - Masaje reductor: Ayudan a drenar líquidos retenidos, movilizar grasas y modelar el cuerpo.
- Gimnasia pasiva: Cada impulso eléctrico enviado recibe como respuesta una contracción muscular que contribuye a moldear y tonificar el cuerpo masculino.
- Exfoliación corporal y facial : Elimina las células muertas, dándole a la piel un aspecto más suave y radiante.
- Tratamientos de manos y pies:
Ayudan a obtener y mantener manos y pies arreglados, con uñas limpias, correctamente limadas, sin cutícula y libres de callosidades y asperezas. - Depilación: Permite eliminar los antiestéticos vellos de la espalda, pecho, axilas, piernas, brazos y orejas, dejando una apariencia más limpia.
- Corte para caballero
- Barba Spa
- Pedicure Spa
- Manicure Spa
- Masaje relajante
- Masaje deportivo
- Masaje descontracturante
- Masaje de espalda


