Tratamientos Faciales
tratamientoFacial

Kio Salon y Spa a través de los últimos años ha enriquecido sus tratamientos faciales con tecnología de punta y productos de alta calidad con el fin de brindar el servicio más profesional y específico para cada necesidad del cliente.

Nos hemos esforzado día con día para garantizar a nuestros clientes un trabajo de primera; sintiéndose confortables y satisfechos con la elección de productos dermatológicamente aprobados, hipoalergénicos, no comedogénicos y amigables con el medio ambiente como lo son GERMAINE DE CAPUCCINI y BODYOGRAPHY.

Cabe destacar también lo profesional que es nuestro equipo de trabajo capacitado con las últimas tendencias de tratamientos para el cuidado y mantenimiento de su cutis, acompañado de un amplio conocimiento en aparatología y servicio al cliente.

Facial Aclarante con Vitamina C

El tratamiento profesional en cabina que repara intensamente la luminosidad y vitalidad de la piel, basado en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. Está compuesto por dos productos independientes que ayudan a regenerar y revitalizar profundamente la piel, al mismo tiempo que consiguen extraordinarios resultados de luminosidad en una sola sesión. un excelente activo natural que actúa sobre cuatro funciones fundamentales en la piel: antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora.

facialVitaminaC
Facial Extravitalidad

Lujoso tratamiento remineralizante anti-edad diseñado para consentir al máximo la piel, basado en los beneficios que ofrecen las piedras, cristales y minerales extraídos de piedras preciosas y semi-preciosas como el diamante, la hematite, la smithsonita, donde el objetivo es regenerar, revitalizar y restaurar la juventud de la misma, ya que en su fórmula se concentran oligoelementos, indispensables para la vida, dejando en su rostro un delicado y exquisito destello luminoso al culminar la sesión.

Regenera, hidrata, nutre, revitaliza y restaura la juventud de la piel.

extraVitalidad
Facial Hidro Tensor

Tratamiento innovador llevado a cabo por un protocolo experto que incluye Acido Hialurónico que es un poderoso hidratante y extracto de avena que, ejerce un intenso efecto tensor diseñado exclusivamente para personas con pieles maduras que desean combinar la máxima hidratación, con un intenso efecto tensor para mostrar una piel renovada y bella en tiempo record.

Es el tratamiento más sofisticado y avanzado contra los signos del paso del tiempo. Combina la cosmética bio-activa que regenera y renutre la piel en profundidad mediante componentes bio-activos, devolviéndole su energía vital. Un cuidado intensivo anti-edad de confort, tersura, firmeza para pieles desvitalizadas.

Combinando los siguientes principios activos:

  • Extractos de guisantes , espinacas.
  • Vitaminas : A, B, D y F.
  • Threalosa y silanol.
facialHidrotensor
Facial para hombre

Un tratamiento profesional desarrollado en nuestras cabinas Kio Salón & Spa especialmente para ellos, que devuelve a la piel toda su vitalidad. Sus efectos son visibles tras la primera sesión.

  • Limpia las impurezas y elimina el exceso de grasa en la piel del rostro. Minimiza la aparición de poros y puntos negros. En tal sólo un minuto la piel se purifica y se mantiene fresca, hidratada y libre de brillos.
  • Adecuado para todo tipo de piel. Sin alcohol. Dermatológicamente testado
facialHombre
Facial para piel grasa

Tratamiento diseñado para absorber el exceso de grasa e impurezas de la piel, permitiéndole a la misma establecer su propio equilibrio, le aporta un aspecto libre de brillos y una agradable sensación de frescor y bienestar.

Combate las alteraciones propias de la piel grasa con la innovadora combinación de extractos vegetales, sales de zinc y vitaminas. Actúan de forma sinérgica para restablecer el equilibrio y la pureza de la piel.

facialPielGrasa
Facial para pieles sensibles

Kio Salón & Spa le ofrece un nuevo tratamiento profesional que aúna lo mejor de la naturaleza con la última tecnología cosmética, convirtiéndose en la solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas

Con principios activos hipoalergénicos y testados dermatológicamente sobre pieles sensibles, los productos de la línea calman y refuerzan las pieles sensibles y reactivas, ayudándolas a comportarse con normalidad y a lucir un aspecto saludable y una luminosidad extraordinaria.

Enriquecida con un plus de activos, contiene Defensitive Complex, un complejo exclusivo de origen vegetal, con acción ultra-calmante y antioxidante.

facialPielSensible
Facial Revitalizante Para Pieles Cansadas

El tratamiento más sofisticado y avanzado contra los signos del paso del tiempo. Combina la cosmética bi-activa que regenera y renutre la piel en profundidad mediante componentes bio-activos, devolviéndole su energía vital. Un cuidado intensivo anti-edad de confort, tersura, firmeza para pieles desvitalizadas.

Combinando los siguientes principios activos:

  • Extractos de guisantes , espinacas.
  • Vitaminas : A, B, D y F.
  • Threalosa y silanol.
facialPielCansada
Facial Velos de Colágeno

Se adaptan perfectamente al rostro aportando todos los beneficios del colágeno puro: máxima hidratación, suavidad y frescor. Incorporan el hydro-activador formulado bajo el innovador concepto HYDRA-SYSTEM

Se adaptan perfectamente al rostro aportando todos los beneficios del colágeno puro: máxima hidratación, suavidad y frescor.

Incorporan el hydro-activador formulado bajo el innovador concepto HYDRA-SYSTEM.

facialVeloColageno
Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que remueve las capas exteriores de células muertas, mientras las limpia en forma de aspirado. De esta forma la piel se va puliendo en una forma gradual y por capas. Este peeling provoca una mejor regeneración celular y un incremento en la formación de colágeno dejando la piel más suave.

Indicado en tratamientos para manchas producidas por el sol, atenuar arrugas, hiperpigmentaciones, cicatrices producto del acné, fotoenvejecimiento, eliminación de puntos negros, estrías, hiperqueratosis, quistes y comedones.

microdermobrasion
Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar las condiciones de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan un caso de flacidez en la piel tanto en área corporal como facial, pero que aún no necesitan realizar un tratamiento quirúrgico, puede ser aplicada en varias localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular, cuello, cara, escote.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que va de dentro hacia fuera. Este calentamiento va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afectado de celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

radioFrecuencia
Tratamiento de Hidratación Profunda

Ha sido creado para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.

Combina principios activos seleccionados cuidadosa y estratégicamente, para proveerle al cliente el mayor confort, como los siguientes:

  • Extracto de avena altamente purificado.
  • Extracto de aceite de oliva.
  • Acido Hialurónico.
  • Mentol.
  • Threalosa y silanol.
imagen
Tratamiento de Acné o Purificante

En Kio Salón y Spa tratamos del problema del acné dependiendo del caso concreto de cada cliente, en función del tipo de piel y de los factores que generaron el brote del acné. Con unas cuantas sesiones, la piel se regenera, las pequeñas imperfecciones mejoran hasta su total desaparición. Deja la piel con una textura aterciopelada, suave y mate.

Los tratamientos para el acné exitosos producirán mejoras entre la primera y segunda semana, de esta manera el acné disminuirá a medida que se vaya avanzando con el tratamiento. Para evitar el acné es importante realizarse una limpieza en forma periódica y usar en casa un kit de mantenimiento, proporcionado por su centro de confiaza.

imagen
Mascarilla Facial de Alto Impacto

Suavizan, curan, fortalecen e hidratan la piel del hombre que es más gruesa y áspera, dejándola sana, suave y tersa

tratamiento nutritivo