Tratamientos Corporales
tratamientoCorporal

Hoy en día es muy notable como ha incrementado la demanda de la sociedad para mantener un cuerpo moldeado, sano y joven por eso es fundamental cuidarlo cada vez más. Cada zona necesita un tratamiento especial y, para ello, cuentas con la propuesta más completa que Kio Salon y Spa ofrece con tratamientos como Ultracavitación, Radiofrecuencia, Vacumterapia, Masajes Reductivos, entre otros.

Su personal es altamente calificado por sus conocimientos teóricos y prácticos, amplia experiencia en el campo de estética y spa; sin dejar a un lado la gran importancia de su educación en asepsia e higiene. Todo con el fin de lograr alcanzar las expectativas más exigentes y brindar un servicio de primera.

Ultracavitación y reducción de medidas

Desea mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía?. Este tratamiento a base de ultrasonido de baja intensidad que provoca un efecto físico de cavitación ultrasónica, causando la desintegración de las células grasas y por lo tanto una reducción en el volumen del tejido adiposo y la consistencia de la grasa, con una remodelación gradual de la figura. Ideal para el abdomen, caderas, cara interna y posterior de muslos, y brazos. Mejora el aspecto de la piel de naranja, aumenta la oxigenación del tejido subcutáneo debido a la reactivación sanguínea y el drenaje de los líquidos retenidos.

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita tiempo de reposo, permitiendo continuar con nuestras actividades cotidianas inmediatamente después de la sesión. Tan sólo se recomienda antes y después del tratamiento mucha hidratación. Es conveniente aplicar técnicas de masaje o drenaje linfático después del tratamiento para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas.

ultracavitacion
Vacumterapia y tratamiento de la piel de naranja

Técnica mecánica por succión que trabaja a nivel hipodérmico realizando un masaje de adentro hacia fuera. Utiliza copas de cristal esterilizadas y cumple una función similar a una ventosa. La Vacumterapia es otro método efectivo para reducir la celulitis y la grasa acumulada.

Su objetivo es la activación de la circulación venosa y linfática. Está demostrado que con un mínimo de sesiones se puede moldear el cuerpo según la forma deseada. Es importante que el tratamiento se realice por un especialista y que previamente se haga una evaluación general del paciente para concretar el programa a desarrollar.

vacumterapia2
Radiofrecuencia y tonificación Corporal

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar las condiciones de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan un caso de flacidez en la piel tanto en área corporal como facial, pero que aún no necesitan realizar un tratamiento quirúrgico, puede ser aplicada en varias localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular, cuello, cara, escote. La radiofrecuencia trata de forma muy eficiente las estrías, disminuyendo su apariencia.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que va de dentro hacia fuera. Este calentamiento va a favorecer:

El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afectado de celulitis.

Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

Radiof
Drenaje Linfático

El drenaje linfático es un estilo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático. Este sistema corporal es el encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. El efecto de estos masajes se da sobre la piel porque activan la circulación. Asimismo, combaten la celulitis impidiendo la retención de líquidos, y aumenta la respuesta inmunitaria del cuerpo. Además, es especialmente recomendable para preparar los tejidos antes y después de cualquier intervención de cirugía estética.

drenajeLinfatico
Reafirmamiento de senos y glúteos

Tratamiento en el que se incorpora el uso de la radiofrecuencia, con el objetivo de fomentar la actividad de los fibroblastos y así generen una mayor cantidad de colágeno y elastina, permitiéndole a la piel una mejor firmeza y tonicidad. Ésta acompañado de masaje reafirmante y producto con principios activos tonificantes.

Reaf gluteos y senos
Tratamiento de piernas cansadas

Envolvimiento de algas marrones de gran absorción que descongestiona, drena y aporta una inmediata sensación de ligereza.

Espacial para tratamientos post ejercicio, postdeporte y para embarazadas.

piernasCansadas
Depilación con Cera

Pierna completa, media pierna, Línea del bikini, Bikini completo, Espalda, Pecho, Axilas, Brazos, Labio superior, Cejas La depilación con cera surgió hace ya varios años y, ha permanecido como una de las favoritas para eliminar el vello corporal y facial, ya que, como afirman muchas usuarias, es la más efectiva y menos dolorosa de todas. Esto se debe a las grandes ventajas que nos ofrece este método a diferencia de muchos otros, empezando por que el vello tarda en crecer hasta 6 semanas; a medida que se tienen varias depilaciones usando la cera el vello nace más débil y menos denso, y este tratamiento deja la piel más tersa. Es conveniente que la depilación con cera sea hecha por un experto, esto no es solamente por una cuestión de evitar riesgos, sino también que son los profesionales esteticistas los que conocen los trucos de aplicación que nos asegurarán un mejor resultado y una mayor duración. Además, evitamos también que los vellos se encarnen lo cual resulta ser doloroso. Nos hemos ocupado de proveerle al cliente el maximo confort en la depilación ya que hemos seleccionado una cera por cada tipo de piel: Glicerina de Rosinate: para piel alérgica. De vegetales y aceites naturales: para piel reseca. Con Dioxido de Titanium: para piel sensible, ya que tiene un efecto calmante. Con cera de abeja: para pieles delicadas. Con Zinc: para evitar la inflamacion de la piel.

depilacionCera