Salón de Belleza

El cabello y el rostro son parte medular de cómo nos vemos y nos sentimos, en Kio Salón y Spa estamos para guiarle, de acuerdo a su fisonomía y gustos, para que usted luzca el corte y color perfectos, para que realcen su belleza natural.

Nos interesamos realmente para que tu cabello muestre lo mejor de ti, se conserve sano y radiante, y por qué no, pases un momento agradable mientras te realizan todo lo necesario, consintiéndote.

Existen hoy en día muchos productos comerciales para el cuidado del cabello, pero además existen productos PROFESIONALES tales como DAVINES que es una marca internacionalmente reconocida, que son los que utilizamos en nuestro Salón. Estos excelentes productos, aunados a un buen diagnóstico por parte del profesional, logran devolverle vida a su cabello, mantenerlo sano y con el mejor estilo del momento.

Kio Salón y Spa ha seleccionado DAVINES debido a la gran cantidad de beneficios que ofrece. Davines se preocupa por ofrecer una belleza saludable, sencilla, multicultural, equilibrada y es

Eco-sostenible:

  • Papel de embalaje Davines: usando menos material sin tratar , hemos podido reducir un 33% la cantidad de plástico utilizada en las botellas de litro de Davines / Essential Haircare.
    Otra estrategia consiste en simplificar el sistema de embalaje. Hicimos esto para las fórmulas de las líneas Finest Pigments y Authentic , incluyendo etiquetas multi-página directamente en el envase evitando cajas externas.
  • Essential Haircare Impacto Cero: nace y se fabrica con energía renovable al 100%. Los contenedores están realizados con un 25% de plástico menos y después pueden ser empleados para uso doméstico.
  • Belleza sostenible: La campaña Salones de impacto cero, lanzada por Davines en colaboración con LifeGate, permite a los salones a colaborar con proyectos de reforestación de áreas verdes protegidas en Costa Rica.

Maquillaje

Kio Salón y Spa pensando siempre en la excelencia de sus servicios y productos junto con una visión de compromiso con el medio ambiente, utiliza productos de la prestigiosa marca Bodyography, basados en la guía “Belleza con conciencia”.

Cada uno de los productos utilizados fueron diseñados con la más alta calidad y los mejores ingredientes, hechos con bases minerales y enriquecidos con vitaminas y antioxidantes para una piel radiante.

Estos productos por su calidad y prestigio pueden ser utilizados en cualquier tipo de piel sin provocar efectos adversos, y tienen el aval de los profesionales encargados de velar por la salud de la piel.

Así mismo Bodyography cuenta con un certificado por P.E.T.A (People for the Ethical Treatment of Animals), como una marca libre de crueldad hacia los animales.

Tratamiento anticaída

Debido a las presiones del mundo moderno, más y más jóvenes de corta edad, están perdiendo el cabello de forma muy evidente, pero además existen otras problemáticas del cuero cabelludo, como la alopecia y la fragilidad de la hebra.

Kio Salón y Spa ha seleccionado de manera cuidadosa el producto con el que tratamos todas estas deficiencias. Davines es una marca que se ha comprometido con la problemática del cuero cabelludo y varias formas de alopecia.

Las formulaciones están caracterizadas por un concentrado activos multifunción: el fitoceutico de cafeína. La cafeína estimula el metabolismo a nivel celular de cuero cabelludo, mientras que las sirtuinas, llamadas también proteínas de la longevidad, desempeñan una eficaz acción antioxidante y antienvejecimiento, tonificando y reforzando el cuero cabelludo.

La fragancia contiene aceites esenciales de la canela, jengibre y pimienta negra, y tiene acción estimulante.

Tratamiento anticaspa o purificante

Debido a las presiones del mundo moderno, más y más jóvenes de corta edad, están padeciendo cada vez más de una descamación del cuero cabelludo llamada Pitiriasis simple, conocida comúnmente como “caspa”.

Kio Salón y Spa ha seleccionado de manera cuidadosa el producto con el que tratamos esta condición del cuero cabelludo. Davines es una marca que se ha comprometido con la problemática del cuero cabelludo, elaborando un producto antiséptico, descongestionante, preventivo y tratante para todos los tipos de “caspa” tanto seca como grasa.

Todas las formulaciones de este tratamiento están enriquecidos con fitoceuticos extraídos del diente de león, ricos en polifenoles y azucares, de altísimo poder antioxidante.

La fragancia contiene aceites esenciales de lavanda, mirra y salvia con acción antiinflamatoria, antiséptica y calmante.

En nuestra experiencia este tratamiento ha dado muy buenos resultados hasta en los casos que comúnmente el medico diagnostica como causa de estress, y que tiende a afectar incluso áreas del rostro.

Este es un tratamiento que usted puede llevar a casa o si prefiere le será aplicado en nuestro centro por un profesional del cabello.

Tratamiento antifrizz o botox

El Botox es un tratamiento indicado en cabellos que presentan deshidratación por diferentes causas, como lo son : procesos químicos, el sol, el aire, o simplemente una condición genética propia del cabello ondulado o crespo. Este tratamiento funciona de manera eficaz cuando se desee más brillo y suavidad en el cabello; el botox cumple a cabalidad con este objetivo dejando una cabellera extraordinariamente brillante y suave, sin el inconveniente del frizz. Este tratamiento no altera el estado de la onda natural, por lo que es indicado en personas que desean conservar la onda del cabello.

El botox como tratamiento contiene vitamina B6 que restaura y acondiciona el cabello, reparando la fibra capilar y D Pantenol que humecta, otorgándole brillo y elasticidad al cabello.

Tratamiento antigrasa

Kio Salón y Spa cuenta con una familia de productos normalizante y reequilibrante para el desequilibrio de la producción sebácea. Su formulación contiene fitocéuticos extraídos del limón, ricos en polifenoles, hidratos de carbono y azúcares, de altísimo poder antinflamatorio.

Tratamiento de Queratina

El Tratamiento de Keratina es el más contundente y eficaz para luchar contra el cabello deteriorado por los efectos del sal, el cloro y el sol, pero también por continuas coloraciones y tratamientos técnicos o secados agresivos, planchas, etc. El cabello queda sin vida y con una gran cantidad de poros por la deficiencia de la queratina natural que el mismo produce.

El tratamiento consiste en revestir el folículo del cabello con queratina para repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento. Al rellenar esos poros, el cabello recupera su vitalidad y además evita que las toxinas ambientales, como la contaminación, el humo y los rayos ultravioletas, penetren en el cabello y lo estropeen.

El resultado es un cabello más suave y sedoso, más liso y brillante, manejable y fácil de peinar.

Le ofrecemos dos tipos de Tratamientos:

  • Tratamiento de Keratina efecto alisador: alisa el cabello y lo deja brillante, suave y manejable. Alisado no permanente
  • Tratamiento de Keratina efecto regenerador: elimina el frizz del cabello, lo deja brillante, suave y manejable, con una onda más definida.

Tratamientos Capilares

Olaplex:

Tratamiento reconstructor, profundo y permanente del cabello.

Evita la rotura y quiebre de la hebra y detiene el daño. Minimiza los daños que producen los químicos al cabello. Es libre de aceites y siliconas. Es multiplicador de enlaces. Repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, restaurando la fortaleza, estructura e integridad. Los enlaces del cabello se rompen como resultado de los procesos químicos como: tintes, decoloraciones y tratamientos alisantes, altas temperaturas causadas por planchados , alisadores , rizadores y secadores.

Olaplex es la solución definitiva para antes, durante y después de cualquier servicio o tratamiento.

Revitalux:

Este tratamiento contiene peptidokeratina, aceite de jojoba, extracto de aloe, creando un vendaje molecular. Nutre y revitaliza, provee hidratación intensa a los cabellos opacos, dañados y secos. Repara años de daño por medio de la tecnología PeptidComplex Bio advanced. Protege tu color de cabello, NO LO CAMBIA. Puede ser usado por cualquier tipo de cabello, con solo una aplicación repara el 94 % cualquier daño en la hebra en una sola sesión. Así de rápido como colocar el dedo en un agujero.

Kpack:   MILAGRO DE LOS VEINTE MINUTOS!!!  

Reconstruye el 80 %  de su cabello en la primer aplicación. Tratamiento en cuatro pasos, que hace al cabello brillar, lo deja sedoso y sin puntas abiertas y una hidratación impresionante.  

Reconstructor con 19 aminoácidos que son nutrientes que el cabello necesita ya que naturalmente se encuentran en el cabello, mantiene el tono de su cabello intacto y en casos de cabellos muy porosos, en donde el color se ha perdido, recupera el tono original y lo mantiene.

No tiene contraindicaciones, puede ser usado en niñas y mujeres embarazadas.

Detoxifing:

A veces nuestro cabello luce opaco, duro, y se ve sin vida; y aunque retoquemos el color, parece que no recobra su soltura , brillo y sedosidad. Esto sucede por la acción de agua con metales pesados , cal , cloro y otros como químicos pigmentantes, oxidación por exposición a aceites de cocina y muchos otros. Es aquí cuando realizamos este tratamiento , que hara una limpieza profunda, extrayendo todos estos elementos dañinos y contaminantes , para que nuestro cabello vuelva a la vida. Se recomienda realizar este tratamiento de manera regular según cada caso en particular, y tendrás un cabello lleno de vida y salud.

Detoxifing es un barro cuya formulación es a base de arcilla procedente de Acqui Terme Piemonte – Italia , gracias a sus propiedades exfoliantes y junto al champu detoxifying de Davines permite una perfecta eliminación de todas las partículas de polvo y humos que se depositan sobre el cabello.

Modo de empleo:
Aplicaremos primero la mascarilla desintoxicante cuidadosamente en cuero cabelludo y cabello , dejaremos un tiempo de pose y luego lavaremos con el champu detoxifying de Davines hasta eliminar cualquier residuo. Posteriormente Acondicionaremos.

INGREDIENTES ACTIVOS NATURALES:

  • Arcilla – absorbe las impurezas de la piel y del cabello
  • Fitocéutico alcachofa – rico en polifenoles para un fuerte antioxidante