masajes heredia

Masajes Heredia ¿Cuál conviene?

Lo más habitual, lo que la mayoría de las personas solicitan cuando acuden a un centro de salud y belleza, es un masaje relajante. La técnica más común en estos casos es el masaje sueco que consiste en movimientos circulares sobre las capas más superficiales de la piel. Se trata de un masaje suave pero muy relajante.

A veces estos se pueden complementar con técnicas de aromaterapia para circunstancias o necesidades concretas, utilizando para ello aceites esenciales y también es posible utilizar piedras para relajar los músculos y compensar energías.

Hay otro tipo de masajes, como los de reflexología podal, que alivian tensiones y problemas corporales mediante la presión en puntos de terminados del pie. En el caso de dolores musculares o de lesiones que necesitan una recuperación rápida y segura, existen otros tipos de masajes más profundos, que actúan directamente sobre los músculos.

Debe ser un especialista quien determine qué tipo de masaje conviene, para obtener todos los beneficios que se esperan de él.

Masajes relajantes, más bienestar

Un masaje siempre será bueno, pero puede resultar insuficiente, así que siempre conviene seguir una rutina, acostumbrarse a mimarse un poco y recibir masajes relajantes con cierta frecuencia para que sus beneficios nunca se vayan del todo.

Dejar que especialistas en masajes Heredia nos den un buen masaje de vez en cuando es garantía de relax y de bienestar. El cuerpo y también la mente lo agradecerán y la vida se verá de una manera muy diferente.

Masajes Heredia, pequeños placeres para grandes beneficios

Pocas cosas hay en la vida más relajantes que un masaje realizado por manos expertas. Es una gran forma de aliviar tensiones, olvidarse del estrés, descansar la mente y revitalizar el cuerpo. Aprovecharse de las ventajas de recibir masajes Heredia es el medio perfecto para infinidad de situaciones, desde el simple relax a una pequeña ayuda para mejorar de lesiones.

Además, hay muchas técnicas de masaje, cada una para una finalidad en concreto, de ahí que sea muy importante confiar únicamente en profesionales experimentados que sepan no solo realizar los masajes correctamente, sino aplicar el que realmente se necesita en cada ocasión.

 

masajes en heredia

Servicios destacados

Tratamientos Corporales y Faciales

Kio Salon y Spa a través de los últimos años ha enriquecido sus tratamientos corporales y faciales con tecnología de punta y productos de alta calidad con el fin de brindar el servicio más profesional y específico para cada necesidad del cliente.

Leer más

SPA

Adéntrate en el mundo Kio Salón y SPA. Un lugar en el que descubrir las más increíbles e inéditas sensaciones, donde la mente, el cuerpo y el espíritu viven experiencias inolvidablemente placenteras.

Leer más

Salon de belleza

El cabello y el rostro son parte medular de cómo nos vemos y nos sentimos, en Kio Salón y Spa estamos para guiarle, de acuerdo a su fisonomía y gustos, para que usted luzca el corte y color perfectos, para que realcen su belleza natural.

Leer más

Fisioterapia

La Fisioterapia es la disciplina que implica la valoración, evaluación, tratamiento y prevención de limitaciones funcionales, disfunciones de movimiento, dolor, enfermedad o lesión, o cualquier condición de salud relacionada. También contamos con masajes terapéuticos en Heredia.

Leer más